viernes, 4 de diciembre de 2015


¿Sabías que para lograr la excelencia empresarial necesitas estar a la vanguardia de los avances tecnológicos?


En la actualidad la sociedad se mueve a una velocidad impresionante. Los cambios tecnológicos ocurren tan rápido que no se ha terminado la asimilación de la última tecnología y ya aparece otra. Los mercados se tornan muy competitivos y para poder insertarse en ellos es necesaria la innovación constante como la única estrategia de supervivencia, tanto para el individuo como para la Empresa.
Entre las funciones para conseguir una eficiente gestión de vanguardia   tecnológica empresarial, se pueden distinguir las siguientes áreas de actuación:
  1. Inventariar: consiste en analizar las tecnologías de la empresa, tanto aquéllas que utiliza, porque dispone de las mismas, como las que no, pero que podría llegar a aprovechar, bien mediante su desarrollo o adquisición a otras empresas.
  2. Vigilar: significa estar alerta sobre la evolución de las nuevas tecnologías, sistematizar las fuentes de información de la empresa, vigilar la tecnología de los competidores, así como identificar el impacto posible de la evolución tecnológica, sobre las actividades de la empresa.
  3. Evaluar: Su objetivo es el estudio y análisis de la competitividad que proporcionan ciertas tecnologías, así como la determinación de su potencial.
Una vez conocida las necesidades de las empresas, en CDUK comprendemos que el mundo de hoy es competitivo e imperativo, es por eso que te ofrecemos las mejores herramientas de vanguardias tecnológicas empresarial.
Por qué somos… tu aliado de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario